HomeEl confidenteEl Confidente

El Confidente

PELOTA. Se consumó el pacto de impunidad del bipartidismo en la elección de los dos nuevos hombres fuertes del MP, Chinchilla fue reelecto y Sibrián fue subido de categoría: de jefe de la división legal pasó a ser el adjunto. La corrupción sí que sabe tocar la pelota…

CONTRATO. Y de esta tocazón de pelotas, no se salvó la Alianza Patriótica del general que hoy sí tiene quien le escriba; razones no las sabemos, cuestiones sí encontramos, entre ellos, un contrato de Hondutel firmado por el jefe del golpe con la empresa Lares…ya ven que todos necesitan de un fiscal hecho a la medida.

OLLA. Bendiciones, diría nuestra abuela que goza de la paz del señor, a los doctores de la UD y AP, que con su gesto de dignidad, no se comprometieron con toda esa olla que huele a alumbre infernal…y si no lo sabían, Luis Santos mandó a decir que él no forma parte de la trama montada en el Congreso con las élites corruptas y, por lo tanto, que no cuenten con él.

PLEITO. Se fijan que El Confidente no miente. Tal como lo anunciamos con antelación salió la cosa: Chinchilla reelecto, Sibrian es el adjunto y Estelita Cardona va de procuradora general… ¡Ah…! Y el subprocurador…allí hay un pleito de perros y gatos entre los liberales y los patrioteros del general que quieren ese carguito de consuelo.

PAPELÓN. Don Luis Zelaya ya entró en la selecta lista de generadores de opinión escrita. Un periódico que en la campaña recién pasada le cerró todos los espacios hoy, misteriosamente, se los abrió para que trate de justificar el papelón que jugó el PL en ese pacto con la impunidad y la corrupción.

POLVO. Después del trueno dicen, viene la lluvia y seguido viene el lodo y luego el polvo…así han quedado los lisonjeros de la llamada sociedad civil, quienes sin el menor escrúpulo se convirtieron en la caja de resonancia de las cúpulas corruptas del país, justificando una viciada reelección en el MP.

FE. Estos misioneros que también cabalgan en el manto de la impunidad, después de haberse burlado de aquellos que participaron de buena fe el proceso de elección, ahora están proponiendo un cambio de metodología  para poder elegir el próximo fiscal…esto, en dos procesos ya caducó…a ver qué se inventan hoy.

FOLLOW US ON:
Activista nacionalis
Juramentan al direct
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT