Estás aquí
Inicio > El confidente > El Confidente

El Confidente

ELSA-H. El Igor de la ONU, no se anduvo por las ramas para desmentir a ELSAH, en ningún momento se ha abordado el tema de adelantar las elecciones, confirmó el convocante al dialogo político en Honduras.

SOMBRA. Como Salvador Nasralla ha invocado hasta los espíritus que siempre acechan en la sombra para persuadirnos de que es necesario  adelantar las elecciones para que los males que sobreviven en en nación desaparezcan, se inventó una serie de mentiras, desde que había platicado con Trump, hasta que el Departamento de Estado le había dado la calendarización del nuevo proceso…pero Garafulic le ha dicho nones…elecciones hasta que se cumpla el periodo y con reformas electorales.

GATITO. A ver con qué sale «mi pequeño gatito» -como lo denomina su consorte-, si en la mesa del diálogo no le aprueban el caprichito de elecciones por adelantado…se va o se queda…lo que sí es seguro que a las huestes de Mel no regresa…porque allí, aunque sea el Salvador de Honduras no lo aceptan ni para cocora de los cachurecos.

CHUSCOS. Qué sugestivo es el nombre que Nasralla le puso a su nuevo partido «El Salvador de Honduras», cuyo acróstico es ELSAH, de esa manera no pierde su identidad, dicen en los memes algunos chuscos de barrio.

TERESA. Los milagros de la corrupción: los cheles primero juraban y perjuraban por la memoria Santa Teresa de Calcuta  que nunca más haría comparsa con los corruptos cachurecos porque de hacerlo se contaminaría a la nueva generacion de líderes liberales…pero ya ven que no les duró mucho el cuento…al final entre lobos se entienden.

SUSTO. Esa alianza del bipartidismo va para largo y a partir de hoy, luego del susto de la UFECIC  que logró unir al Santo de la Humuya con el Zelaya del ejecutivo, ya no necesitan ni de patrioteros ni, pinus que abres el camino, mucho menos de libertarios para hacer consenso en el CN y todas las reformas, incluyendo las electorales, van como tren sin frenos.

INDITO. Hablando de reformas, el indito del Ejecutivo, que no ha perdido ni una tan sola de las batallas que le ha tocado librar, ya anunció que para este año tienen que aprobarse las tales reformas políticas y el que no se monte en este carro se quedara pidiendo jalón…incluyendo la Constituyente de Zelaya, pero el de Olancho.

ZOPES. Desde ya El Confidente anuncia que la próxima integración de la junta directiva del Congreso sera del bipartidismo…de nuevo a cogobernar, porque de lo contrario…hay mucho zopilote rondando el cielo para ver cuál es la última voluntad de los congresistas.

Deja una respuesta

Top