HomeEl confidenteEl Confidente

El Confidente

COLORES. En la recepción en honor a la independencia de EE.UU. ofrecida por la encargada de negocios en un hotel capitalino, asistieron no sólo de todas las razas y religiones, sino, de todos los colores políticos.

PERROS. Según se destaca en las páginas sociales de los medios escritos, los primeros en «fotearse» con los funcionarios de la embajada del imperio fueron algunos de los «antimperialistas», líderes de Libre que dicen no tragar a los «yanquis» pero que son perros para desabstecerles su whisky y que sea cinta azul…porque el pensamiento es proletario pero el «pico» es de la oligarquía.

EX. La recepcion tambien sirvio para encuentros y reencuentros…se dice que por allí se cruzaron miradas las ex de una poporoila con la actual dama del funcionario y si no es por el acuerdo de Trump con el chinito, se lanzan misiles y bombas atómicas.

OFAC. Pero hay doble lista, muchos de los apellidos que aparecieron como invitados (as) al evento independentista, también aparecen en una nómina de sospechosos que tiene la OFAC allá en el Departamento del Tesoro de EE.UU.; se fija la doble moral.

CAPRICHO. Lo advertimos en ConfidencialHN que el diálogo está estancado, más por caprichitos de niños juguetones, que por falta de de un plan metodológico, como dice el Salvador de Honduras o porque Juancho no está sentado a la diestra del exrector.

APÓSTOLES. En declaraciones a Radio Globo, el convocante Igor Garafulic desnudó a todos a los «apóstoles» de la continuas cenas del diálogo y coincidió que cada uno de ellos tienen su agenda oculta que la sacan cuando les interesa y cuando no la esconden.

PROBLEMAS. Ya ven…a estos políticos lo que menos les interesa son los problemas de país, todo el molote es por sus propios y únicos intereses…los problemas estructurales de la nación les vale un bledo…esas cosas de la violencia, enfermedades, devaluaciones y otros males, ni se comen.

ROLLO. Ya ven que ConfidencialHN no miente, todo ese rollo de meter a Elvin Santos en la tal Pandora responde a una estrategia de conspiración planificada desde el propio Central Ejecutivo y donde  se señala como autores intelectuales a una abogada sampedrana y al propio Luis Zelaya.

LUCHA. El acto conspirativo responde, según indagaciones hechas por El Confidente, a una lucha de poder interno por sacar al Santo de la Humuya del liderazgo político a lo interno de los colorados y dejar el camino liso para la próxima candidatura del otro Zelaya.

2013. Se elaboró un documento con verdades a medias que se le entregó a Gabrielita, la del CNA y ésta la envió vía directa al otro Santos, el de la UFECIC y éste al no encontrar dónde meterlo, lo metió en Pandora. Lo que no se imaginaron es que el documento es tan evidente que sólo piden investigar hasta antes de 2013…para adelante nones.

ADELANTO. ¿Saben por qué…?, porque de 2013 para adelantito, le tocó a Villeda y alli si hay clavos con unos 35 millones de lempiras que el lobo feroz les entregó durante la campaña…¿Y saben de dónde procedía el dinero…?, del mismo caso Pandora.

PELOS. Y como la caja no se ha cerrado, las sorpresas serán muchas, incluyendo una triangulación de dinero que tienen los mismos orígenes y que pasaron por las manos de un experto lavador de origen costarricense,  que los movió para no dejar huella…pero como no hay crimen perfecto… quedaron muchos pelos y señas.

FOLLOW US ON:
Marlene regaña a la
Conforman comisión
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT