Estás aquí
Inicio > El confidente > El Confidente

El Confidente

VALOR. Como las sedes de los partidos políticos no tenían más valor que no sea el sentimental, los de la ATIC, OABI y MP, procedieron en menos de 24 horas a regresarlas a los dirigentes de los dos partidos tradicionales, al extremo que Luis Zelaya convocó ayer a la sede de los liberales a una comparecencia «silenciosa».

MINITA. Sin embargo, en el caso de las personas imputadas, allí si encontraron una minita de oro; no hay bien que no haya sido intervenido de la casa de los Suárez arrasaron hasta con una maleta de más de cien años que ha sido heredada de generación en generación. Los objetos de valor y joyas, desaparecieron por arte de magia.

CINTA. En el caso de Elvin Santos, en un inicio, le habían asegurado unas propiedades que estaban enmontadas, pero cuando se dieron cuenta que tenía bloqueras y otros bienes que generan valor, ni lo pensaron y ayer mismo comenzaron a ponerle la cinta de los nuevos propietarios.

CRUZADA. Los pandoros de izquierda, que son pelis para montar campañas en RRSS y especialistas en el uso de medios de comunicación, ya iniciaron una cruzada denunciando que seria persecución política cualquier indicio encaminado a investigar el dinero de la Cuarta Urna, Poder Ciudadano, transferencias de la ENP y otros males que si la Fiscalia quiere los transforma en requerimientos fiscales.

BÁRBARO. En el Frente a Frente de Renato, un bárbaro que lo desvisaron hace mas de diez años por esas cosas del tráfico de humanos, tuvo el valor de decir que hay puertas abiertas para cualquier investigación y que el máximo líder de los pandoros ñurdos ya pasó la prueba.

REFORMAS. Algunos dicen que toda esa bulla que se tiene en torno a la administración del Poder Ciudadano está encaminada a poner nervioso a los líderes de Libre que fueron funcionarios en ese gobierno y obligar a Mel a sentarse a negociar una serie de reformas a leyes que, mas que atentar en contra del debido proceso y la presunción de inocencia, atenta en contra del patrimonio de los posibles imputados.

GANCHO. De nuevo, Mauricio Oliva lanzó un gancho al hígado. En declaraciones a Radio Globo aclaró que lo que salga del tal diálogo sólo serán ideas generales que podrían incorporarse a las propuestas de las reformas que surjan del seno del Congreso y que la soberanía de ese poder del Estado no puede ser sustituido por acuerdos políticos o de organizaciones civiles.

LÓGICA. Coherentes con esa lógica, los resultados del dialogo podrían quedar como la MACCIH, sólo de acompañamiento pero no de carácter vinculante. Al final, lo que se va aprobar es lo que los diputados quieran y no lo que decida  Luis y el Salvador de Honduras.

Deja una respuesta

Top