HomeEl confidenteEl Confidente

El Confidente

CINCO ESTRELLAS. Y que no y que no…pues que sí y que sí…la próxima semana se estaría eligiendo la fiscal general, decimos la, porque en la búsqueda de un candidato (a) cinco estrellas,  parece que una jugada dama en los menesteres del poder es la ganadora de la codiciada presea. ¿Quién será?

COLORÍN, COLORADO. La junta de proponentes se presentará el próximo jueves al Congreso. Ahí estará listo el secretario para recibirlos y le  harán entrega en sobre cerrado los nombres de los cinco que pasaron todas las pruebas y luego se convocará al pleno para la próxima semana y colorin colorado que el cuento está adelantado… ¡Eureka…! Tenemos nueva fiscal.

LLANTAS. Y a propósito de pleno..todo parece indicar que no estarán todos los que son, ni son todos los que estarán…se dice en los corrillos que muchos de los propietarios pintaron llantas, unos para no comprometerse y otros porque les vale un bledo la elección del fiscal. Pero de todos maneras los libertarios parece que dejaron a muchos de la suplencia para que se pueda completar el corum necesario.

SUPERMAN. Mientras el mundo gira y gira, Nasralla insiste que habrá elecciones en lo que resta de este 2018. ¿No entendió el chiste que hasta Superman reconoció a JOH como el presidente de la Honduras de allá y de acá y hasta anda pidiendo pisto prestado a todo el mundo para financiar el gasto público y que la gente se cansa de estar en las calles poniendo el lomo a los toletes y frustraciones que cargan los chepos de Omar? El vivo a señas…

VIVAS. Una muchacha anda haciendo micos y pericos en una oficina pública al pedirle «biyuyo» a sus subalternos para andarle echando vivas al indómito de Lempira en sus giras que realiza tanto allá como acá que hasta tiene arrimado al palacio de la diosa Temis a un comunicador que reveló semejante picardía. Como en estas Honduras prima la impunidad, la dama quizá salga bien librada y sin sudar la camisa. Con razón el plomo flota.

FOTO. Se volvió a cumplir la maldición de la foto. Cayó un torón que reconoció sin empachos que le hizo los mandados a los yanquis mientras dirigió a sus anchas Panamá y se había refugiado en la naguas del Tío Sam, pero le dijeron nones a su protección como pago por los servicios que prestó…¡Ah!, se tomó una instantánea con JOH y la profecía se hizo realidad. El hombre de Gracias se anota otro hit.

MOÑOS.  Trump y Kim Jong-Un demostraron que sí se puede dialogar, aún cuando sus diferencias ideológicas son totalmente irreconciliables, hicieron las paces y ambos andan que no caben. Todo sea en beneficio de la paz mundial. ¿Por qué en Honduras no se puede hacer lo mismo si vivimos en un país miserable? Bueno, es que los políticos de patio se ponen los moños, pues es lo único que les queda para mantenerse vigentes.

FOLLOW US ON:
Inicia desfile de te
Ultiman una persona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT