HomeEl confidenteEl Confidente

El Confidente

MOHOSOS. Cómo creen que saldrá esa cosa de la elección del fiscal general y adjunto. A última hora se han sacado viejos expedientes que, por muy mohosos que estén, no dejan de hacer clavos, al extremo que los proponentes se vieron obligados a «ampliar» el periodo de descargo para saber por qué les reventó esta o aquella denuncia.

MÁS Y MENOS MALO. Y es que dicen por ahí, que dentro de los denunciados hay de los que de antemano han sido seleccionados para que integren el quinteto que pasará a la final, de donde los congresistas tendrán que escoger  entre el más malo (a) al menos malo(a).

RUMBO. Todo parece indicar que las investigaciones del MP ya cogieron otro rumbo…dejarán vacacionar a los cachurecos para entrarle a los liberales y es que en medio de todo el alboroto de la corrupción, los de la enseña rojiblanca han mantenido una prudencial distancia; se han mantenido con posiciones gallo gallina, pero ahora los vientos cambiaron de rumbo y van  hacia el Central Ejecutivo.

CUENTAS. Una fuente muy confidencial, le confesó a El Confidente que el MP ya fue a solicitar los estados de cuentas, relaciones contractuales, cantidades, estados financieros  y otros asuntos contables durante la gestión de 2012 en adelante.

PODER CIUDADANO. Según cuentan, los liberales parece que también tienen sus «créditos» o apropiaciones por parte de la compleja red criminal que asaltó al Estado y son varias instituciones que hicieron sus aportes para las campañas pasadas. «¿Y el Poder Ciudadano?», se preguntan.

GLOBO. Honor a quien honor merece. Radio Globo denunció en 2015 el megafraude al IHSS, el brutal saqueo a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y la red criminal que asaltó el Estado de Honduras y esos clavos ya están en la MACCIH y le van a caer a los picaritos que creyeron que jamás los alcanzaría Temis…¡Jue! Tan investigadora es esa radio que saldría más barato que le demos las funciones que nunca pudo -o no quiso hacer- el Ministerio Público y el Consejo Nacional Anticorrupción.

PODER. Imagínense, tan poderosa es esa radio que -para algunos- hizo caer a varios torones y puso a temblar a otros porque se mostró con pruebas ¡y no chismes! de cómo estos picarones se güeviaron un montón de pisto y lo distribuyeron hasta en partiditos cuyos sujetos se las tiraron de revolucos en el pasado y se decantaron por el poder. ¡Poder tiene usted!

FOLLOW US ON:
Partido Liberal de H
Luis se desmarca de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT