HomeEl confidenteEl Confidente

El Confidente

CHINCHES. Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) podrian padecer del mal de Chagas. No por tanto trabajo, sino porque en la sede del Poder Judicial abundan las chinches picudas trasmisoras de esta enfermedad.

SALUD. En el edifico administrativo del máximo tribunal se detectaron varios de estos peligrosos bichos que pone en peligro la salud de jueces, y demás empleados  así como a los usuarios de los tribunales.

TRONADOS. Se dice en los pasillos parlanchines que seis de los que esperaban la nominación para ser fiscal general o el adjunto fueron «tronados».

CHISMOSOS. Comentan los chismosos y, nosotros que no nos quedamos atrás, que la Junta de Proponentes tomó la fatal decisión después de analizar camionadas de denuncias en contra de los pobres excluidos.

CRIMEN. Según cuentan por ahí, las denuncias van desde violencia intrafamiliar, hasta prestar sus bufetes para hacer transacciones con el crimen organizado. ¡Pobrecitos!

PRENDA. Los chismosos no quisieron soltar prenda para los curiosos, sobre los nombres de los que van ir al muro de los lamentos.

FOLLOW US ON:
Regresa la promoció
Junta Proponente exc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT