HomeNacional“Él dice que es católico aunque nunca lo he visto que se ponga a rezar”

“Él dice que es católico aunque nunca lo he visto que se ponga a rezar”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ingeniero y catedrático despedido de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Eleazar Turcios manifestó hoy que continuará creyendo que hay gente que está mal aconsejando a su “amigo” Marlon Escoto, y aseguró que con una comisión interventora se podría ponerle fin a la crisis que merodea en la universidad de Catacamas.

“Se deben parara las confrontaciones entre la familia universitaria, él dice que es católico pero nunca lo he visto orar, si en verdad cree en Dios que le pida que le baje esa prepotencia que tiene”.

De igual manera aseguró que con la comisión interventora se podría crear reglamentar la UNA y crear un plan de desarrollo coherente con la demanda del país, ya que la oferta tiene que ser de acuerdo a las necesidades del país.

“Es necesario formar los jóvenes, pero no podemos en este desorden, hay que ver como apoyar esa comisión interventora los que conocemos esa universidad tenemos que apoyar (…) hay algo curioso, los estudiantes están agarrados de Dios, ya le dije  Escoto que no podrá doblegarlos”.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Julieta Castellanos
Ambiciones orlandist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT