domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional El Ejecutivo es doblemente irresponsable en Feriado Morazánico por contagios de Covid19...

El Ejecutivo es doblemente irresponsable en Feriado Morazánico por contagios de Covid19 y huracán Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

«Es una doble irresponsabilidad de este gobierno», recalcó este lunes el infectólogo Tito Alvarado por no suspender el Feriado Morazánico, en medio de una crisis sanitaria por Covid19, más la emergencia provocada por el huracán Eta.

«He sostenido desde hace semanas que solo estaba la pandemia y por lo tanto creo que se debió de suspenderse el Feriado Morazánico por las razones obvias. La curva del contagio va hacia el aumento con el agravante que es en todo el país y la pontencionalidad de atención por los médicos, enfermeras, servicios de triaje que han disminuido y ahora que se agrega el huracán que es un hecho que ya está entrando y dejara muchas lluvias. El problema es doble», dijo.

El experto calificó como «doble irresponsabilidad que ha hecho el gobierno. Mandar afuera al hondureño a que se contagie y también para que tengan un accidente, ya sea automovilístico por las condiciones climáticas, inundaciones o derrumbe de puentes».

En ese sentido, insistió que «debió haberse suspendido, desgraciadamente la tenacidad de este gobierno en el sentido de que no quieren dar su brazo a torcer porque no quieren afrontar a la empresa privada y esa es una desgracia que por ese grupito de personas siempre quieren ganar inclusive a expensas de la vida de los hondureños».

- Advertisment -

Notas Populares

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Un voluntario de vacuna de AstraZeneca presenta demanda por desarrollar «reacción adversa»

Nueva Delhi​,India  Un voluntario que ha participado en los ensayos de Covishield, como se conoce en la India la vacuna contra el covid-19 desarrollada por...

Comentarios Recientes