domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional El Ejecutivo hondureño hoy sí tiene flow: Nombran a reguetonero el Killa...

El Ejecutivo hondureño hoy sí tiene flow: Nombran a reguetonero el Killa como jefe de Copeco

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ejecutivo nacionalista de Juan Orlando Hernández hoy sí encontró la solución definitiva a los desastres y emergencias que padece Honduras con el nombramiento del reguetonero el Killa al frente de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Y es que Max Alejandro González pasará a dirigir el ente en sustitución del veterano excomandante del Cuerpo de Bomberos Carlos Cordero; había fungido previamente como comisionado presidencial para las mascarillas que debieron llegar a la población y que contenían un químico que mataba el coronavirus como lo hizo saber Hernández en su momento.

El Killa fue candidato a diputado nacionalista por el departamento de Cortés en el proceso electoral de 2013, pero no logró alcanzar un curul.

A González no se le conoce una carrera en la gestión de riesgos; antes de acceder al puesto, fue comisionado de los parques para una vida mejor.

Entre líneas, este nombramiento evidencia que son muy pocos los nacionalistas que buscan trabajar de la mano de Hernández, quien está desprestigiado por los actos de corrupción y delincuencia organizada que penden en su contra.

El jefe del Ejecutivo ha colocado en puestos clave de la administración pública a activistas en vez de cuadros técnicos que le ayudaran a tener una mejor gestión.

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes