HomeInternacionalEl FBI reinicia la investigación contra Clinton tras encontrar nuevos correos electrónicos

El FBI reinicia la investigación contra Clinton tras encontrar nuevos correos electrónicos

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) La Oficina Federal de Investigación estadounidense —FBI, por sus siglas en inglés— ha descubierto nuevos emails enviados desde un servidor privado por parte de Hillary Clinton en la época en la que desempeñaba el cargo de secretaria de Estado.

El director del FBI, James Comey, lo ha reconocido ante varios miembros del Congreso y ha admitido que las nuevas evidencias obligan a reabrir la investigación contra la actual candidata demócrata a la Casa Blanca.

«Mientras investigaba un caso no relacionado con este, el FBI se ha topado con la existencia de un correo electrónico que puede resultar pertinente» para la investigación a Hillary Clinton, escribió Comey a los presidentes de algunos comités relevantes del Congreso norteamericano.

El director del FBI aseguró que recibió el informe sobre los nuevos mensajes el jueves 27 de octubre: «Estoy de acuerdo con que el FBI debería tomar los pasos investigativos apropiados dirigidos a permitir a los investigadores revisar los emails y poder así esclarecer si contenían información clasificada, así como dilucidar su importancia para nuestra investigación».

FOLLOW US ON:
Exsindicalista y emp
Exigen a Tribunal Co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT