HomeElecciones 2017«El ganador ya está, pero esperamos más actas para decirlo, seguiremos contando más»

«El ganador ya está, pero esperamos más actas para decirlo, seguiremos contando más»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras los cuestionamientos de los observadores europeos, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros prometió revelar “avances” sobre la recepción de actas para que mañana o el jueves se conozcan más resultados, asimismo dejó entrever que “el ganador ya está” pero necesitan seguir contando.

Según el magistrado presidente, en estos momentos los partidos tienen ventajas al conocer los resultados de más actas porque ellos movilizaron a representantes hasta los lugares donde no se pudieron instalar escáneres.

Aseguró que en estos momentos cada “los partidos saben si ganaron o perdieron”, porque las actas que tiene el TSE, las tienen ellos (partidos políticos), y los observadores, no obstante como autoridades electorales, no pueden “vender ilusiones” y necesitan más actas para dar un resultado oficial.

“Vamos ir cerrando la brecha obviamente le daremos preferencia a las actas de presidente, se está respetando la voluntad del pueblo, la decisión que se tomó el domingo no la vamos a cambiar, todos tienen las mismas actas, aseguró.

“Aquí está el magistrado Rodríguez conmigo, es un tema donde hay tarea que hacer, al final Saúl escobar Erick y yo no llenamos un acta, nosotros solo daremos a conocer como se votó, si todos tienen las actas no veo la razón de dudas”.

"El ganador ya está, pero esperamos más actas para decirlo, se…

"El ganador ya está, pero esperamos más actas para decirlo, seguiremos contando más": Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros.https://goo.gl/ZzFZ7sOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, November 28, 2017

FOLLOW US ON:
Autoridad electoral
Policía Nacional se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT