HomePolíticaEl gobierno de Honduras «caerá» por escandalosa corrupción

El gobierno de Honduras «caerá» por escandalosa corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Este gobierno va a caer por la corrupción. La corrupción que ya empieza a florar, ya los que están ‘cantando’ están diciendo donde está llegando el dinero y ya está claro que el dinero llegó a las arcas del nacionalismo y a las manos de ciertos candidatos de ese partido”.

Esa fue la premonición que hizo el precandidato presidencial liberal Enrique Ortez Sequeira respecto a los señalamientos de corrupción que penden sobre el régimen de Juan Orlando Hernández.

En una comparecencia pública, el también expresidente de la autoridad electoral indicó que el gobierno “caerá” ya que la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH) tendrá que revelar los escándalos en los que ha visto comprometido el régimen.

Aseguró el líder político que “la MACCIH tiene que entrar y conocer esos casos, y claro la corrupción está en todos lados y en el tema de las privatizaciones la gente dice y especula que todo esto tiene un trasfondo de corrupción muy fuerte en el país”.

El precandidato presidencial comentó que harán algunas denuncias de abuso cometidos por dirigentes oficialistas que utilizan programas gubernamentales para cooptar a votantes y utilizar carros estatales para hacer propaganda.

Sobre el tema, explicó que “se alisten ahora que la MACCIH va a poner un fiscal de lucha contra la corrupción, eso viene y yo les garantizo que cuando menos lo esperen van a empezar a caer peces gordos en este país”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Boicot a la prensa:
90 por ciento de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT