HomePolíticaLa campaña de desprestigio no frenará a la Alianza: Rafael Alegría

La campaña de desprestigio no frenará a la Alianza: Rafael Alegría

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por Libre y coordinador de la Vía Campesina, Rafael Alegría, aseguró que la campaña de desprestigio contra la Alianza de Oposición, organizada por el gobierno de turno, no funcionará y dentro de pocos día la gente frenará las pretensiones continuistas del presidente Juan Hernández.

En declaraciones para Radio Globo, el político y dirigente social desmintió los señalamientos proferidos por el cubano y ex subsecretario para Asuntos de América Latina Otto Reich quien asegura que varios venezolanos “vienen a incorporarse en la campaña perversa” de la Alianza anti JOH.

En ese sentido, Alegría le recordó a la población que Reich fue uno de uno de los precursores del golpe de Estado del  2009, asesor del gobierno de facto que comandó el transportista Roberto Michelleti, y por tanto no hay que creer en sus señalamientos.

“Dice que vinieron varios venezolanos, pero quiero decirles que no me he encontrado con ninguno de ellos, es parte de la campaña del Partido Nacional para vincularnos con Venezuela y es campaña ha fracasado porque el pueblo no les cree”, aseguró.

Explicó que parte de la campaña de desprestigio, de un desesperado candidato “ilegal”, también incluyó el supuesto hallazgo de propaganda de varios integrantes de la coalición opositora en una casa abandonada.

“Vea usted, la policía en una casa abandonada encuentra afiches, y después llaman a la prensa para exhibirlos, quieren proyectar con la prensa que la Alianza está vinculada con el crimen organizado”, advirtió.

Cabe destacar que el aspirante a seguir gobernando, unos cuatro años más, en reiteradas ocasiones ha señalado que sus opositores solo se dedican a incitar “el caos y el desorden”, y en lugar de propuestas, han basado su campaña “en insultos”.

FOLLOW US ON:
General serbobosnio
Poderes Legislativo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT