sábado, enero 23, 2021
Inicio Internacional El Gobierno italiano restringe los desplazamientos en todo el país

El Gobierno italiano restringe los desplazamientos en todo el país

ROMA, ITALIA

(Sputnik) El Gobierno italiano restringe los desplazamientos en todo el país para combatir el coronavirus, anunció el primer ministro Giuseppe Conte.

«Habrá que evitar los desplazamientos a menos de que no estén motivados por razones de trabajo, salud o necesidad», declaró Conte.

Esta drástica medida, que entra en vigor a partir del 10 de marzo, está debida al hecho de que «tenemos un crecimiento importante de los contagios, de las personas hospitalizadas y en cuidados intensivos y, por desgracia, de las personas fallecidas».

El cierre de las escuelas y las universidades se prorroga hasta el 3 de abril.Quedan suspendidas todas las competiciones deportivas.

Según las últimas informaciones, el total de los casos positivos del coronavirus en Italia ascendió a 7.985. El virus causó 463 decesos, mientras 724 personas lograron curarse.

De tal modo, este país europeo se convirtió en el país con la mayor tasa de mortalidad por coronavirus, superando incluso a China e Irán. Así, en Italia esta tasa está prácticamente rozando el 5%, mientras que en China es del 3,86% y en Irán del 2,95%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes