HomePolítica“El gobierno no es fuerte, lo que pasa es que la oposición es débil y a veces corrupta”

“El gobierno no es fuerte, lo que pasa es que la oposición es débil y a veces corrupta”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político Raúl Pineda explicó que además de fuerza opositora, otro de los problemas del Partido Nacional es que “pueda que se venza solo” por el enorme resentimiento de los azules ortodoxos contra las nuevas imposiciones del orlandismo.

“Otro problema es que él partido pueda que se venza solo, hay un enorme resentimiento en el sector ortodoxo tradicional frente a la organización paralela montada por el gobierno que se llama Guías de Familia que están relevando los mandos tradicionales del partido”, aseveró el analista.

Prosiguió explicando que actualmente los cachurecos dogmáticos “ven como un ultraje” las medidas del presidente Juan Hernández “pero por la verticalidad y naturaleza del partido” no se atreven a exponer su profundo resentimiento ante la vista pública.

En cuanto a los partidos opositores, Pineda aseguró que “siento que el gobierno no es fuerte, lo que pasa es que la posición ha sido débil”, no obstante cuando empiezan a moverse el gobierno comienza a sentir fisuras.

“Si JOH gana la reelección, los culpables vamos a ser todos, particularmente la oposición que ha sido una oposición débil, sumisa obediente y a veces corrupta”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Un muerto y 15 herid
Activista azul asegu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT