sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional El Legislativo sesionará de manera virtual este viernes santo

El Legislativo sesionará de manera virtual este viernes santo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario del Legislativo, Tomás Zambrano, informó que este viernes se efectuará una sesión virtual de la comisión especial para tratar asuntos relacionados con el coronavirus SARS CoV2.

Dijo que recibió instrucciones del titular de la cámara Mauricio Oliva, luego que se conformara el grupo de trabajo que estará abordando los dictámenes para ser aprobados.

El legislador exteriorizó que explicarán a los jefes de bancada cómo operará de manera provisional el programa informático y los temas que deberán conocer para elaborar los dictámenes en la siguiente convocatoria virtual del pleno.

Asimismo, detalló que cada responsable de los colectivos parlamentarios sabrán las atribuciones cedidas por la directiva a fin de agilizar el trabajo encomendado.

Cabe recordar que el martes se realizó la primera sesión de los jefes de bancada con Oliva, cuando se acordaron varios puntos de agenda vinculados a la actual pandemia.

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes