martes, diciembre 1, 2020
Inicio Internacional El Líbano niega implicación de Israel en explosión en Beirut

El Líbano niega implicación de Israel en explosión en Beirut

DOHA, CATAR

(Sputnik) El ministro del Interior del Líbano, Mohammad Fahmi, catalogó de noticias falsas las afirmaciones que circulan en las redes sociales de que en el cielo sobre Beirut, antes de la explosión, se observaron aviones israelíes, en particular, en la zona del puerto.

«Se trata de las llamadas noticias falsas», dijo Fahmi en una rueda de prensa.

Una potente explosión se produjo el 4 de agosto en el puerto de la capital libanesa, donde permanecían almacenadas, desde hacía seis años, 2.750 toneladas de nitrato de amonio, incautadas a un barco que se dirigía a África pero tuvo que atracar en la referida rada por una avería.

Según los últimos datos, al menos 135 personas fallecieron y unas 5.000 sufrieron heridas a causa de la explosión, decenas de personas se dan por desaparecidas.

El Gobierno libanés declaró tres días de luto y dos semanas de estado de emergencia.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes