HomeNacionalEl líder del régimen felicitó hoy al pueblo hondureño por apoyarlo en este proceso electoral

El líder del régimen felicitó hoy al pueblo hondureño por apoyarlo en este proceso electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista y posible ganador de los comicios internos, manifestó su gratitud hacia el pueblo hondureño por apoyarlo en estos comicios internos y poder “ganar el primer tiempo del partido” contra la oposición cómodamente.

“Hoy los hondureños demostraron de como realmente se hace una fiesta cívica, es un mensaje contundente, a partir de esta fiesta electoral; nuestro país tiene la oportunidad de mirar al futuro con optimismo y esperanza”.

Afirmó que los resultados solo reflejan la libertad del pueblo hondureño, que ha mandado un mensaje donde se demuestra que “tenemos una vocación democrática”

“Quiero felicitar a mis hermanos y hermanas cachurecos, por su optimismo entusiasmo y efervescencia, el nacionalismo mando un mensaje para que sigamos por el camino bueno y por el de la Honduras prospera”

Hernández, mandó saludos al barrio y al caserío por la generosidad “sin límites que quedó evidenciada en los resultados”.

“Quiero felicitarlos por su dedicación y trabajo porque fueron a buscar a sus familiares, amigos y a todo el mundo los buscar para llevarlos a votar”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Designado presidenci
“A estas alturas M
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT