HomeInternacionalEl MAS anuncia el primer acto de la campaña electoral en Bolivia

El MAS anuncia el primer acto de la campaña electoral en Bolivia

LA PAZ, BOLIVIA

(Sputnik) La primera concentración callejera de la campaña electoral en Bolivia se realizará el 8 de febrero en El Alto, ciudad vecina a La Paz, donde serán proclamados los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce y Davir Choquehuanca, anunciaron dirigentes de ese partido.

«Vamos a proclamar a nuestro binomio Arce-Choquehuanca con la presencia de organizaciones sociales de El Alto y de las 20 provincias [de La Paz], entre ellas las federaciones de Campesinos Tupac Katari y de Mujeres Bartolina Sisa, mineros, y otros sectores», dijo el dirigente regional David Apaza.

La concentración en El Alto abrirá un ciclo de poco más de un mes de concentraciones proselitistas del MAS en las nueve ciudades principales del país, excepto La Paz, según un programa divulgado por ese partido con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

Apaza dijo que la proclamación de los candidatos masistas el 8 de febrero se realizará en la misma explanada en la que Morales proclamó victoria tras las elecciones del 20 de octubre pasado y antes de ser forzado a renunciar el 10 de noviembre.

«Hermanas y hermanos, este 8 de febrero los esperamos junto a nuestro hermano Luis Arce, nos vemos a las 14:00 hrs en la estación del Teleférico Rojo de la valerosa ciudad de El Alto. Unidos somos invencibles y juntos recuperaremos la Democracia en Bolivia», publicó Choquehuanca este 7 de febrero en su cuenta de la red social Twitter.

​Los otros siete candidatos inscritos para las elecciones de mayo, todos de derecha, no han anunciado aún sus planes de campaña.

FOLLOW US ON:
Disminuye en cinco p
Proseguirán las ele
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT