Estás aquí
Inicio > Internacional > El médico de la Casa Blanca confirma que Trump se siente muy bien

El médico de la Casa Blanca confirma que Trump se siente muy bien

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien el 1 de octubre anunció que tenía COVID-19, se siente muy bien, declaró el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

«El presidente se siente muy bien esta mañana», dijo Conley ante la prensa.

Informando a la nación sobre el estado del presidente desde fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, el doctor Sean Conley, comandante de la Marina, dijo que Trump no ha tenido fiebre durante 24 horas. El mandatario fue admitido al hospital después de dar positivo en el test del coronavirus.

Aunque Conley dijo que actualmente el presidente no está recibiendo oxígeno por medios auxiliares, se negó a decir si Trump lo recibió alguna vez en las últimas horas, a pesar de las preguntas repetidas en ese sentido.

Dijo que los síntomas de Trump, como la tos y la congestión nasal, «se están resolviendo» y que el presidente está «mejorando».

Con aspecto fatigado y con fiebre, Trump fue trasladado en helicóptero al hospital militar el viernes en la noche. Allí, el presidente de Estados Unidos recibió remdesivir tras someterse a un tratamiento con un fármaco experimental en la Casa Blanca.

Top