HomeNacionalEl nacionalista Juan Diego Zelaya beneficia a empleada con «sueldos» sin trabajar en el gobierno de Honduras

El nacionalista Juan Diego Zelaya beneficia a empleada con «sueldos» sin trabajar en el gobierno de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una de las secretarias del actual dirigente nacionalista Juan Diego Zelaya recibe sueldo del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) a pesar de haber dejado de trabajar en esa institución, denunció hoy una fuente que pidió el anonimato.

“Juan Diego Zelaya renunció al Infop a finales de 2015, llevándose a Miriam Vásquez para la casa del Partido Nacional; pero sigue cobrando y sólo llega al Infop a traer sus cheques”, reveló el informante a este periódico

La persona que firma los cheques que suele cobrar Vásquez, añadió, es el jefe de personal y relaciones laborales del organismo, José Juan Pineda, actual candidato a magistrado del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

Asimismo, dijo el denunciante, Pineda fue secretario general y jefe de personal al mismo tiempo, por lo que cuestionó la legalidad del actual alto empleado de la entidad capacitadora profesional de Honduras.

00d08e46-bd37-430c-b584-ed84c63eb9dc

Aseguró que el señalado tiene una empresa que presta servicios al Infop como “centro colaborador”, con el nombre de “Millenium” y “lo puso a nombre del hijo para poder seguir haciendo negocios con el Infop” y suele recibir fuertes sumas de dinero por ofrecer capacitación.

Cabe recordar que el actual secretario del Partido Nacional fue director del Infop durante enero de 2014 y diciembre de 2015 y Vásquez es uno de sus cuadros de confianza, por lo que se la llevó a trabajar con el Partido Nacional, del que recibe también un sueldo mensual.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nacionalistas asegur
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Juan Carlos / 3 noviembre, 2016

    Es tiempo que los corruptos, paracaidistas que ususrpan funciones en las entiddades estatales y sus complices politiqueros y por si fuwra poco asoirantes al TSC enfrenten los tribunales de justicia y la MACCIH comience a dar resultados

LEAVE A COMMENT