HomeNacional“Él no tiene ninguna participación, la madre sabe que él era el mejor amigo de su hijo”

“Él no tiene ninguna participación, la madre sabe que él era el mejor amigo de su hijo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Él no tiene ninguna participación, ustedes los han escuchado en los medios hasta la misma madre ha dicho que el muchacho era el mejor amigo del occiso”, manifestó el abogado Cesar Bernhard en defensa de José Zamora el quinto joven supuestamente implicado en la muerte de Carlos Collier.

Tras la celebración de la audiencia de declaración de imputado de Zamora, el profesional de derecho explicó que la edición de enviar a la cárcel de Támara al joven es momentánea y en base a ley.

“El Ministerio Publico amplió su requerimiento de encubrimiento a complicidad, la jueza dicto detención judicial en base a derecho; es un delito donde no se admite ningún otro tipo de medida”.

Lea: Encarcelarán unos días a quinto implicado en muerte de Carlos Collier

Asimismo explicó que la  también en su momento se “decretó la detención judicial contra los tres primeros (supuestos implicados), y hoy contra este muchacho (Zamora), es algo temporal permanecer seis días antes que comparezca a la audiencia inicial”.

Cabe recordar que el pasado martes el defensor privado presentó un recurso para que el hijo del exfiscal, Rodolfo Zamora, se presentara de manera voluntaria.

Según el relato de los demás jóvenes imputados, Zamora también estuvo presente cuando Carlos Collier murió, de acuerdo a expertos forenses de varios disparos en su rostro y tras unos 45 minutos de agonía tirado en un basurero.

 

FOLLOW US ON:
Copeco alerta que ll
Acusadores piden cá
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT