HomePolicialesEl norte de Honduras se tiñe de sangre: Cinco muertes violentas

El norte de Honduras se tiñe de sangre: Cinco muertes violentas

TEGUCIGALPA. HONDURAS

A inmediaciones de las colonias Villa Unión en Comayagüela, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un saco color rojo. Según informaron las autoridades, el cadáver fue lanzado desde un vehículo en movimiento. De igual manera aseguraron que resulta sorprendente que los malvivientes se decidieron del cadáver a plena luz del día y en un lugar altamente transitado.

SAN PEDRO SULA El cadáver de un joven fue encontrado en el interior de una bolsa plástica, en la colonia El Carmen, aproximadamente a unos 200 metros del segundo anillo de Circunvalación en San Pedro Sula. Al lugar acudieron las autoridades correspondientes las que identificaron la víctima como Armando Josué Calidonio de 19 años.

Por su parte familiares del ahora occiso, relataron que Calidonio salió ayer desde las 3 de la tarde a bordo de su bicicleta con rumbo a la Central de Abastos donde trabajaba pelando cebollas, sin embargo en el camino fue interceptado por varios sujetos.

En el bulevar del este en las cercanías de “La Cosecha” un joven identificado como Ronald Josué Enamorado Bustillo (22) fue asesinado en una estación de buses mientras esperaba trasporte para movilizarse. Según se conoció, aproximadamente a las 10:30 de la mañana un sujeto que se trasportaba en una motocicleta color negro, llegó hasta el lugar para cometer el violento crimen contra Bustillo.

EN LA LIMA En la colonia La Mesa, fue encontrado un cadáver que presentaba un avanzado estado de descomposición. Los restos fueron encontrados flotando en las aguas del rio Chamelecón y por los momentos permanece como desconocido en la morgue sanpedrana.

En la colonia Pineda número 2, en las cercanías del Cementerio General en el municipio de la Lima, departamento de Cortes, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un saco de color blanco. Las autoridades manifestaron que se podría tratar del joven José Miguel Velásquez que fue reportado como desaparecido ayer jueves.

SIEMPRE EN LA COSTA NORTE En el departamento de Atlántida específicamente en el barrio La Isla en La Ceiba, fue asesinado Jhon René Thompon. Según las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, el ahora occiso se encontraba en una pulpería, cuando fue atacado por un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones y luego escapó a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Someten al detector
Capturan a extradita
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT