domingo, enero 17, 2021
Inicio Internacional El número de muertos en Italia por coronavirus en un día llega...

El número de muertos en Italia por coronavirus en un día llega a 349

ROMA, ITALIA

(Sputnik) Los fallecidos en Italia por COVID-19 fueron 349, mientras el número de contagiados creció en 2.470 personas en solo un día, comunicó el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli.

«Por desgracia, el número de muertos es de 349», informó Borrelli en la rueda de prensa, organizada por su Departamento.

El funcionario precisó que la cifra registrada este 16 de marzo, de 2.470 nuevos enfermos, es menor que la del 15 de marzo, cuando se detectaron 2.853 casos, por lo que se observa una tendencia a la baja.

El total de los infectados subió a 23.073 personas, entre ellos 1.851 están en cuidados intensivos, 10.197 se encuentran en aislamiento en sus domicilios al tener síntomas leves, y el resto está hospitalizado.

El número total de defunciones alcanza las 2.158.

Al mismo tiempo, fueron dados de alta 414 pacientes, con lo cual los que se curaron ya son 2.749.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes