miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Internacional El Papa critica las vallas en España y el muro de Trump

El Papa critica las vallas en España y el muro de Trump

MADRID, ESPAÑA

(Spútnik) El papa Francisco criticó en una entrevista las vallas de las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla y el muro de Donald Trump en Estados Unidos.

«El que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó, y eso, es ley universal», afirmó el Papa en una entrevista con Jordi Évole en el programa Salvados, en respuesta a la pregunta sobre su opinión del muro de Donald Trump entre Estados Unidos y México.

Además, criticó las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla después de que el periodista le mostrase las cuchillas que la conforman.

«Demuestra hasta dónde es capaz de descender la humanidad de una persona», afirmó, recordando la «necesidad» que obliga a una persona a tener que «saltar esas concertinas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes