HomeNacional«El Partido Liberal debe volver a sus fueros»: empresario dice que no debe existir caudillismo

«El Partido Liberal debe volver a sus fueros»: empresario dice que no debe existir caudillismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Adolfo Facussé, sostuvo que el Partido Liberal «no es caudillista» ni personalista a raíz de las pretensiones del presidente de la autoridad rojiblanca, Luis Zelaya, de construir un ente vertical.

De hecho, destacó que la formación opositora es heredera de la Revolución Francesa ya que su ideario está basado en la libertad, igualdad e independencia, por lo que deberá «volver por sus fueros».

Sugirió traer al diálogo a todas las fuerzas internas del partido opositor para crear armonia ni consenso. Mandó a decir que si el órgano no tiene una autoridad definida «tampoco funciona».

Facussé consideró que debe profundizarse el ideario liberal entre las bases porque están olvidando quiénes fueron los personajes claves que dieron realce al ente.

Varios actores del partido opositor mostraron su repudio ante los intentos de Zelaya de neutralizar y destruir al actual jefe de bancada Elvin Santos, según revelaciones hechas el lunes por este periódico.

FOLLOW US ON:
Estrategia divisoria
Partido Liberal publ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT