20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

El Partido Nacional anuncia que el próximo domingo realizarán una marcha en contra del aborto y de «ideologías extrañas»

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

David Chávez, presidente del Partido Nacional, anunció que este domingo 7 de noviembre se realizará una marcha en contra del aborto y de las ideologías extrañas.

«Invito al pueblo hondureño para que este domingo salgamos a la calle a marchar cívicamente por la patria, por la vida y por el progreso a partir de las 9:00 am frente al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras».

Además, Chávez instó a los nacionalistas a que lleguen masivamente y en paz, al tiempo que aseguró que “este partido no promueve el odio y la destrucción”.

«Este domingo el Partido Nacional se toma las calles, pero a marchar por la vida y por el progreso», reveló.

«Este partido no destruye la empresa, no destruye la propiedad  privada, no expropia a las inversiones y este partido jamás va a convocar a la sociedad del conflicto que es la división que tiene el pueblo hondureño, este partido convoca a la marcha y al progreso».

Para finalizar, recordó que escasos días del 28 de noviembre «quiero decirles que el pueblo hondureño ya decidió su voto por defender la vida, por las ideologías de Venezuela y de Cuba para que no entren en Honduras».

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias