HomePoliciales“El Pozo” recibe seis nuevos inquilinos

“El Pozo” recibe seis nuevos inquilinos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un grupo de seis privados de libertad catalogados como “lideres” de las estructuras criminales denominadas Mara Salvatrucha (MS) y la pandilla Barrio 18 fueron trasladados desde el Centro Penal de San Pedro Sula hacia “El Pozo”.

Según informaron las autoridades, los reos considerados como “de alta peligrosidad” por comandar desde el interior de las cárceles, masacres, cobro de extorción y otros crímenes, fueron trasladados hacia la cárcel de máxima seguridad “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara.

En ese sentido los convictos fueron sacados de la cárcel sanpedrana aproximadamente a las 6 de la mañana,  por  un grupo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), para ser trasladados hasta el Tercer Batallón de Infantería y posteriormente fueron enviados en helicóptero hasta su nueva morada.

En total son 51 reos los que por los momentos purgaran su condena dentro de El Pozo, y permanecerán encerrados en su celda de dos por dos metros, con solo una hora para disfrutar de la calidez que ofrecen los rayos del sol.

Cabe destacar que los peligrosos reos, que una vez operaron con total libertad dentro de las cárceles, después de tener menos de 48 horas dentro del Pozo, rompieron en llanto gritando que “estaban en el infierno”, según relató el equipo de seguridad encargado de resguardar a los denominados “toros”.

Los nuevos inquilinos de la cárcel de máxima seguridad responden a los nombres de:

Fabricio Edgardo Cabrera Moreno (Scrapy)

Elvin Moreno Garmendia (Travieso)

Sergio Misael Murillo Jímenez (Littel Boy)

José Geovany Bautista Baldivieso (Scooby)

Javier Evelyn Hernández (Flash)

José Leomar Vásquez Aguilar (Trosty)

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La bruja de Blair (2
Oposición y oficial
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT