Estás aquí
Inicio > Nacional > El presidente de Honduras recorre los Campos Elíseos

El presidente de Honduras recorre los Campos Elíseos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, comenzó hoy su extensa gira de trabajo de manera saludable corriendo a través de Les Champs-Élysées (Los Campos Elíseos) internacionalizando el programa Honduras Actívate, antes de asistir a la Cumbre de Transparencia en Francia.

A través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario exaltó que previó a desarrollar la agenda de trabajo en París, es importante mantener una actitud saludable.

Según la mitología griega, los Campos Elíseos son descritos como un paraíso y un lugar sagrado donde las almas inmórtales de los virtuosos o guerreros pasaran una eternidad disfrutando de una existencia dichosa y feliz  en medio de paisajes verdes y siempre floridos.

Cabe destacar que Honduras logró este miércoles, agenciarse el tercer lugar con uno de los tres premios para iniciativas de transparencia y rendición de cuentas sobre obras de construcción.

La presea, fue otorgada por la iniciativa CoST (Construction Sector Transparency Initiative por sus siglas en inglés) y se entregó en el marco de la cuarta Cumbre Mundial de Alianza para el Gobierno Abierto, que aglutina más de 80 países en el mundo.

Ante decenas de delegaciones y jefes de Estado reunidos en el centro de convenciones Salle Pleyel de París, Honduras fue vitoreado por promover la cultura de la transparencia con iniciativas que hoy son referentes en otros países como Malawi.

Deja una respuesta

Top