HomePolítica“El presidente Juan Orlando Hernández se está quedando sin fuerzas”

“El presidente Juan Orlando Hernández se está quedando sin fuerzas”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, aseguró hoy que el presidente Juan Orlando Hernández “se está quedando sin fuerzas” por estar empecinado en reelegirse en el cargo.

En entrevista con ConfidencialHN el excandidato presidencial añadió que los planes reeleccionistas han hecho “que mucha gente esté en contra para que pueda poner la dictadura”.

“Honduras ha sido sometido en los últimos 120 años por dos partidos que se pusieron de acuerdo para repartirse el poder con los recursos en el país y por eso tenemos a seis millones de personas en la pobreza y tres millones en la miseria”, aseguró.

No se considera político tradicional, añadió, pues tiene posibilidades de ganarle al presidente Hernández, pero está dispuesto a deponer cualquier intención de presentarse a las elecciones de 2017 si se propone una candidatura única de la oposición.

“La última vez que me reuní con Manuel Zelaya y Mauricio Villeda, le dije a ‘Mel’ que fuéramos a la marcha y me dijo que no iría, pero nos propuso que junto a Villeda propusiéramos una candidatura única para la oposición y propongo que el candidato seás vos y depongo la aspiración de Xiomara en beneficio tuyo porque sos el más popular y Villeda dijo que no podía porque debía consultarle a las bases del Partido Liberal”, rememoró.

El candidato unificado de la oposición, dijo, “no debe tener cola que le pisen, que no tenga familiares en instituciones donde haya habido desfalcos contra el Estado…ese tipo de gente no la quiere el pueblo”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Prematura depuració
La destitución de R
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT