HomeNacionalEl próximo martes se emitirá fallo por causa Caja chica de la dama

El próximo martes se emitirá fallo por causa Caja chica de la dama

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un tribunal de sentencias programó para la tarde del próximo 20 de agosto la lectura del fallo para los tres vinculados a la causa Caja chica de la dama, en la que está incluida Rosa Elena de Lobo, esposa del expresidente Porfirio Lobo.

El portavoz judicial Carlos Silva indicó que la terna de jueces decidieron leer el fallo para los implicados en el hecho, por el cual guadan prisión.

Al respecto, el defensor Wilfredo Urtecho confió que el Ministerio Público emita una sentencia absolutoria a favor de uno de los encausados, Mauricio Mora, ya que no tiene relación con la causa penal.

Dijo a periodistas que “fuimos notificados este día por el tribunal de sentencia para que nos presentemos el 20 de agosto a las 2:00 de la tarde para escuchar el fallo correspondiente”.

El fallo había sido suspendido porque había un recurso pendiente de ser revisado por la Sala Constitucional interpuesto por el defensor de Bonilla, Juan Carlos Berganza, contra la corte de apelaciones anticorrupción porque dos magistrados declararon inadmisible una recusación respecto al proceso.

FOLLOW US ON:
Más de dos millones
México pide a EEUU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT