HomeEconomía“El pueblo más que promesas pide resultados”

“El pueblo más que promesas pide resultados”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario Juan Ferrera manifestó que ante tanta impunidad fomentada por las mañas del tradicionalismo, el gobierno tiene el desafío de garantizar la credibilidad a través de la inversión para generar los puestos de trabajo que la población necesita.

“Uno pone el dinero en el banco porque confía en el banco igual sucede con los países, la gente nacional o extranjera pondrá su dinero en inversión si tiene las garantías de seguridad  física y jurídica con contratos con permanencia en el tiempo”.

De igual forma recalcó que mientras cada gobierno “cambie las reglas de juego” siempre vamos a estar en dificultades para que el país genere las inversiones que necesita, ya que la ciudadanía necesita cada año más de 200 mil empleos.

“Siempre están las mañana que por costumbre se hizo la política en el país, se permeo tanto que se piensa que la impunidad podía cubrirlo todo; porque ahora cuando salen elementos, hay juicios, reclamos populares así como ocurre en todo el mundo entero”.

En cuanto a las próximas elecciones, Ferrera manifestó que el pueblo está esperando más que propuestas, espera resultados parea que la inversión se produzca y que la pobreza disminuya para tener la seguridad de movilizarse por las calles sin riesgos.

FOLLOW US ON:
Iglesia Cristiana Ag
Piden al Congreso de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT