HomePolíticaEl que quiera hacer subversión que se vaya a la montaña: Edgardo Castro   

El que quiera hacer subversión que se vaya a la montaña: Edgardo Castro   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No estoy en la montaña para decir que soy guerrillero, estoy en el Congreso los que están en una subversión que se vayan a la montaña”, manifestó el diputado por Libre Edgardo Castro al reprochar las prohibiciones que el expresidente Manuel Zelaya intenta imponer.

“El que quiera presentar proyecto que los presente… yo Edgardo Castro creo y sigo creyendo en el proceso electoral; estoy en una comisión de vivienda y voy a participar porque estoy en el Congreso y me pagan un salario”, expresó Castro.

Señaló que a estas alturas “si nos ponemos más papistas que el papa” lo mejor era no participar desde un principio en el proceso electoral, pero ahora “lamentablemente” que alcanzaron el Congreso les quieren limitar su participación.

“Ahora que somos diputados nos dicen que no participemos en reuniones y mientras tanto Nasralla va a reuniones con el Cohep y los gringos”, cuestionó.

El también comunicador garantizó que el pueblo lo mandó “a presentar proyectos” para cuidar a los jóvenes, ancianos, guardias y el pueblo en general  por tanto cuestionó que “¿cómo es que no quieren que presentemos proyectos?”.

FOLLOW US ON:
Óscar Álvarez se m
"Los diputados no po
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT