HomeNacionalEl Rey Express también deja de prestar servicio para La Ceiba ante cobro de extorsión

El Rey Express también deja de prestar servicio para La Ceiba ante cobro de extorsión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El transportista de pasajeros El Rey Express informó el viernes que desde hace un mes suspendió el servicio entre San Pedro Sula y La Ceiba ante el incremento en el cobro de extorsión que realizan bandas criminales.

Se supo que esta empresa tomó tal decisión por la imposibilidad de seguir pagando fuertes sumas de dinero a los gánsteres que imponen el terror en la región atlántica y las amenazas de muerte contra sus propietarios.

El servicio entre las dos ciudades tenía apenas seis meses de estar operando, pero los socios acordaron no seguir transportando personas mientras prosiga el acoso contra los operadores de las unidades.

Es la tercera compañía que opta por no cubrir el peligroso corredor; Hedman Alas y Viana anunciaron la semana anterior que de forma temporal suspenderían el servicio.

A pesar del recrudecimiento contra los conductores de autobuses y sus ayudantes, el titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández aseguró que la denominada Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU) ha dado resultados y han logrado una baja sustancial en los hechos violentos ocurridos en el rubro.

FOLLOW US ON:
Honduras lanza campa
Varios niños result
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT