jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política “El único que debe disculparse con JOH es Ricardo Álvarez”  

“El único que debe disculparse con JOH es Ricardo Álvarez”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nuevo secretario de Formación Política del Partido Liberal, Enrique Ortez manifestó hoy que el único que debe disculparse con el líder del régimen Juan Hernández es el designado presidencial Ricardo Álvarez por acusarlo de robarse las elecciones.

“El partido no debe equivocar la ruta, parece ser que en el electorado hay una consigna que responde a ¿cuál es la ruta?, hubo respuestas de la mayoría que estaba presente”, explicó Ortez.

En ese sentido le sugirió al exalcalde que le pida disculpas a JOH por todo lo que dijo después de su derrota en las elecciones primarias “porque el que fue grosero” fue el al decirle ladrón.

“Lo que dejan entrever es que hay nerviosismo en ese partido,  lo que no dice Ricardo es que Luis señalo la enorme corrupción y falta de transparencia además de los 30 mil jóvenes que han muerto cuando ellos dicen que la violencia ha bajado”, señaló.

Por tanto el ex presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), destacó que las únicas disculpas que proceden, son las del presidenciable Luis Zelaya dirigidas hacia “algunos liberales agraviados” por el golpe de Estado.

“Ese es el perdón que queremos reconocer; tenemos hidalguía para reconocer que hay que hacer un borro y cuenta nueva”, finalizó Ortez.

Las declaraciones del dirigente Liberal, surgen en respuesta al mensaje posteado por el designado presidencial Ricardo Alvares, donde a través de su cuenta de Twitter le solicitó al Partido Liberal disculparse por el “irrespeto” de la populosa consigna “¿cuál es la ruta?…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes