19.9 C
Honduras
jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Eliseo Castro secunda reclamos de su candidato presidencial Luis Zelaya

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato a diputado liberal Eliseo Castro coincidió con la sugerencia del presidenciable Luis Zelaya y recomendó la contratación de una empresa internacional para la transmisión de datos de las elecciones generales.

“Lo planteado por nuestro candidato queda claro, además coincide con otros partidos políticos y con el sueño de la población general que quiere que las elecciones sean transparentes”, aseguró.

De igual forma expuso que el Partido Liberal al ser uno de los principales protagonistas de la política, los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) deben tomar cartas en el asunto y reconsiderar su contrato con la empresa Mapa Soluciones.

“Sin duda alguna, conocemos el compromiso de los magistrados del TSE con la democracia y su compromiso con la ciudadanía, quizás retrocedan;  aún hay solución, se puede contratar una empresa internacional”.

Cabe destacar que el presidenciable liberal denunció que Mapa Soluciones, responsable de transmitir los resultados de las elecciones tiene vínculos con el Partido Nacional.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias