Estás aquí
Inicio > Política > Elvin advierte que Partido Liberal va hacia una «dictadura más férrea que la de JOH»

Elvin advierte que Partido Liberal va hacia una «dictadura más férrea que la de JOH»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Le recuerdo a los que dirigen temporalmente el Partido Liberal que no estamos dispuestos a que ellos impongan una dictadura más grande y férrea que la que tiene Juan Orlando».

Esta advertencia fue hecha hoy por el diputado electo rojiblanco Elvin Santos al reiterar que no está en la disposición de «aceptar la línea» que ha acordado la formación política dirigida por Luis Zelaya y pidió que «nos dejen disentir».

«Dejen que la gente pueda disentir, pueda construir diálogo dentro del partido para salvar a Honduras y necesitamos unirla. Los liberales que nos cuesta hasta los adoquines tenemos derecho y nadie tiene derecho a efectuar expulsiones, ni tienen derecho amenazar de ninguna forma», reclamó.

«¿Por qué me van a expulsar? No he hecho nada malo», dijo Santos a Radio Globo y añadió que respaldó la candidatura presidencial de Luis Zelaya que «está apoyando, no sé a quién».

También aseguró que no está apoyando a otra persona que no sea de su partido, en particular, en la conformación del próximo Parlamento que deberá entrar en funciones el 20 de enero y cuya mayoría forma parte del oficialismo.

En cuanto a tal conformación, sostuvo que él se apegará «a las necesidades del pueblo. No es repartirse el pastel. Hace tiempo vi eso y no tiene que ser así, se debe tratar cómo se construirá el país, proteger a la gente que no tiene nada y que quiere irse de aquí, en eso deberíamos pensar».

Asimismo, reveló que en el partido rojiblanco «están haciendo misas negras. Están haciendo un montón de misas negras…para ver a quién ponen o quitan y quiero que las cosas sean claras. No podemos aceptar imposiciones ni reuniones en cuartos oscuros y cortinas gruesas».

Deja una respuesta

Top