Estás aquí
Inicio > Política > Elvin agradece a sus seguidores por apoyarlo mientras estuvo preso

Elvin agradece a sus seguidores por apoyarlo mientras estuvo preso

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de bancada liberal Elvin Santos agradeció a sus seguidores por haberlo apoyado mientras estuvo detenido en una unidad militar, al ser implicado en la trama corrupta Pandora cuya causa es instruida por la jueza Lidia Álvarez Sagastume.

El parlamentario envió una carta en la que «expreso mi más profundo agradecimiento a Dios por su fidelidad, bondad y darme la fortaleza de poder sobrellevar esta etapa de la que injustamente se me acusó y a mi familia que es lo más valioso que poseo y que con su amor son quienes me mantiene fuerte y me animan a seguir adelante”.

“Agradezco a mis amigos y correligionarios que estuvieron acompañándome durante todo el proceso, al Partido Liberal y al pueblo hondureño por su sólida muestra de apoyo”, plasmó Santos en su carta.

El también excandidato presidencial recibió medidas sustitutivas, por lo que se defenderá en libertad ya que se le cambiaron los delitos de lavado de dinero a encubrimiento y en los próximos días tendrá que acudir a una audiencia, cuya fecha no definió Álvarez Sagastume.

Junto a Santos, unas 28 personas fueron liberadas y solamente el exsecretario de Agricultura, Jacobo Regalado Weinzenblut, quedó en prisión.

Deja una respuesta

Top