Elvin califica a Luis como ‘tirano, dictador y chantajista’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de bancada liberal Elvin Santos repudió hoy la intentona de la cúpula de la formación política de quitarlo de la conducción del colectivo y calificó a Luis Zelaya de “tirano, dictador y chantajista”.

Ante los medios de comunicación Santos cuestionó las “costumbres” de Zelaya, en este caso prometer “reintegrar” a los diputados expulsados que voten por una nueva estructura de bancada en el Congreso Nacional.

Evidentemente molesto, el ingeniero calificó la maniobra como un “chantaje” sin ética y una constante de Zelaya para hacerle daño al Partido Liberal y al país entero.

Lea: Diputado confirma intentona golpista contra Elvin Santos

“Estamos haciendo lo posible para que cada diputado tenga conciencia plena de lo que se está haciendo cuando se incorpora un chantaje que dice que van a retornar según ellos para colocar otras personas”, reiteró.

Durante sus regaños, el aún jefe de bancada garantizó que hay una conspiración en proceso donde de manera ilegítima se están recogiendo firmas para “violentar” cosas que no están en el orden.

“Nuestro partido ha caído en el chantaje oportunista donde una cúpula dictatorial tiránica se dedica a asustar y amedrentar los diputados que no piensan ni actúan como ellos dicen, el complot lo lidera el Central Ejecutivo”, reafirmó.

Related

JOIN THE DISCUSSION