Wednesday, Oct 23, 2019
HomePolíticaElvin cuestiona conducta de Luis: «Da mucho que decir de su calidad como persona…oraré por él»

Elvin cuestiona conducta de Luis: «Da mucho que decir de su calidad como persona…oraré por él»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Son ataques personales y voy a orar por él. Da pesar por el partido y da mucho que decir de la calidad del individuo», reaccionó el jefe de bancada liberal Elvin Santos luego que supiera por redes sociales que deberá acudir la próxima semana a una audiencia de descargo por órdenes del tribunal disciplinario por supuesta desobediencia a los estatutos de la formación opositora.

El líder político aseguró que no ha recibido la cédula de notificación girada por la instancia partidaria, por lo que se reunirá con sus apoderados legales para tomar una decisión al respecto.

“Cuando las personas en su corazón tienen odio y tanto anhelo de hacer daño, hay que orar mucho por ellos”, comentó Santos y añadió que el presidente liberal Luis Zelaya «tiene muchísimos meses de estar fraguando esta conspiración y estamos recopilando la información para proceder».

Según el parlamentario, su correligionario «es un hombre que se ha dedicado en los últimos meses, no a unir el partido, sino andar denigrando a uno en todo y en cada uno de los espacios que tiene capacidad de hacerlo, su odio y su ataque personal lo ponen en evidencia y es casi una enfermedad”.

Consideró que la arremetida en su contra obedece a un «ataque personal» de Zelaya e insistió que seguirá siendo liberal. «Nací liberal, tengo años de haber militado y estar militando en mi partido como lo ha sido mi familia”, sostuvo.

“Estoy en toda la disposición de aclarar y de defender mis derechos tanto constitucionales como de todas las leyes, estamos en un país que nos merecemos esa luchas en todas las instancias correspondientes”, aseguró.

Este nuevo roce entre ambos líderes políticos vuelve a agravar el divisionismo dentro del Partido Liberal; Zelaya pretendió sin éxito hace varios meses echar de la organización a un grupo de congresistas que acudieron a la toma de posesión de Juan Orlando Hernández.

El presidente del órgano disciplinario, Jair López, determinó en aquella ocasión que no habían indicios para proceder con la desincorporación de los 17 diputados.

FOLLOW US ON:
Luis enfila batería
Iglesia hondureña o
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT