HomePolíticaELVIN EVADE CONFIRMAR SI ESTARÁ EN COALICIÓN OPOSITORA

ELVIN EVADE CONFIRMAR SI ESTARÁ EN COALICIÓN OPOSITORA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal, Elvin Santos manifestó hoy que la creación de la coalición antiorlandista, es algo inédito para la historia política del país y ahora deben despreocuparse por quien será el candidato unificador y comenzar a trabajar en una verdadera propuesta de gobierno.

En cuanto a la posibilidad que él pueda apoyar la unificación, aseguró que dentro del Partido Liberal “hay un tema de doctrina partidaria, estatutos, para estudiar la oportunidad sobre la factibilidad real y pragmática de apoyar una alianza”.

En cuanto la facción liberal que apoya la alianza expuso que “es algo que generará conflictos con la doctrina de su partido, sin embargo la tarea de los hondureños es construir vínculos”.

De igual manera aseguró que por los momentos no conoce si la coalición tiene un esquema, no conoce las interioridades y por los momentos lo único que ha escuchado es que lucharan contra el fraude electoral.

Por tanto el precandidato a diputado  concertó que por los momentos aun no pueden vaticinar si aceptará ser parte de la coalición antiorlandista.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“CUANDO EL PUEBLO
ASESINAN AL PERIODIS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT