Wednesday, Oct 23, 2019
HomePolíticaElvin le recuerda al “tirano” que el Partido Liberal no es un batallón

Elvin le recuerda al “tirano” que el Partido Liberal no es un batallón

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

El jefe de la bancada liberal Elvin Santos solicitó al “tirano”—refiriéndose al titular del Consejo Central Ejecutivo Luis Zelaya— que cese los ataques contra sus correligionarios y deje de dividir el partido.

Desde el Congreso Nacional, el diputado señaló que le actuar de Luis al pretender expulsar a varios liberales del partido  transgrede los derechos fundamentales y preceptos constitucionales como el debido proceso y la defensa.

“Mediante el uso de acciones de un tirano uno no se puede defender, nosotros no somos un batallón, somos liberales y tenemos derecho disentir”, expresó mientras reprochaba la elevación de un conflicto sin necesidad dentro de la formación rojiblanca.

Aseguró que aunque en reiteradas ocasiones intentó “abrazar”  a sus correligionarios, el CCEPL ahora va “más allá” al viajar fuera del país para calumniar internacionalmente y mentir ante los medios de comunicación.

Durante sus declaraciones, Santos expresó que Luis no tiene ninguna facultad para expulsar gente y “debe meterse eso en la cabeza” para que deje las amenazas revistiéndose en un baño de pureza.

Aclaró que no hay nada malo en que los 17 diputados, cuestionados por Luis, apoyaran la junta interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP) donde el partido Libre y el Nacional tienen representantes.

FOLLOW US ON:
Dictan nueve años d
Crisis por Luis pone
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT