Estás aquí
Inicio > Nacional > Elvin pide explicación sobre descontrolada devaluación y elevado precio de combustibles

Elvin pide explicación sobre descontrolada devaluación y elevado precio de combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de bancada del Partido Liberal Elvin Santos, cuestionó la falta de explicaciones por el «inaceptable» incremento de los combustibles y la devaluación  de la moneda.

“Pedimos explicaciones respetuosamente ni siquiera estamos interpelando a nadie, no es posible que todo lo que inicialmente se aprueba se destine para otra cosa, aprobaron 25 centavos de dólar y no quieren explicarnos que hacen con ellos”.

En ese sentido, el dirigente rojiblanco solicitó que de inmediato el presidente del Banco Central, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Desarrollo Social “explique al pueblo hondureño”, porque cometen tales  “barbaridades”.

Las declaraciones surgieron en respuesta a la decisión de la junta directiva del Parlamento que decidió suspender la discusión de la moción presentada por Santos para solicitar respuestas “para el pueblo hondureño”.

“La junta tendrá que recapacitar para darle amplitud a esta inquietud que tenemos… esto es el empiezo de un manejo preciso de la política de combustibles, aquí siendo un país importador tiene ganancia el que importan el que fletea y todos, así cargan al pueblo”.

Deja una respuesta

Top