HomePolíticaElvin pide ‘pensar en Honduras’ ante falta de diálogo por crisis poselectoral

Elvin pide ‘pensar en Honduras’ ante falta de diálogo por crisis poselectoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de bancada liberal Elvin Santos cuestionó la falta de diálogo para superar la crisis política provocada tras las elecciones generales de noviembre anterior.

Al respecto, el político consideró que los intereses personales se han interpuesto a los nacionales por lo que pidió a sus colegas que depongan sus aspiraciones particulares.

Añadió que “al diálogo no se va por intereses personales, todos piensan en intereses propios y partidarios, se debe pensar en intereses del país y ese es mi mensaje”.

En tanto, el presidente de la formación rojiblanca, Luis Zelaya, confirmó el viernes que volverá a la mesa del diálogo a fin de dar por concluida la crisis poselectoral y en los mismos términos se pronunció el excandidato Salvador Nasralla.

Los dos líderes coincidieron en que las protestas no han podido revertir el conflicto y determinaron que en esta semana se reunirán con el representante de la ONU para Honduras, Igor Garafulic, para tener acercamientos con el Ejecutivo y entablar consensos.

FOLLOW US ON:
Torpezas gubernament
Sube la cifra de pal
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT