HomeNacionalElvin responde a su encarcelamiento: ‘Confío fielmente en la justicia hondureña’

Elvin responde a su encarcelamiento: ‘Confío fielmente en la justicia hondureña’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de bancada liberal, Elvin Santos Ordóñez, reafirmó hoy que confía en la justicia hondureña luego que la jueza Lidia Álvarez Sagastume determinara enviarlo a prisión por su supuesto vínculo en el caso Pandora. 

En una carta publicada por el líder rojiblanco en su cuenta de Twitter señala que se presentó de forma voluntaria ante la justicia para conocer sobre la acusación que pende en su contra por el saqueo de unos 282 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Por este medio hago del conocimiento general que me he dirigido el día de hoy de manera voluntaria a los respectivos juzgados capitalinos para presentar mi defensa en el proceso legal que se ha presentado en contra mía.

Confío fielmente en la justicia hondureña y en el debido proceso legal que se realizará en este juicio y con toda certeza de que mi inocencia se comprobará.

Agradezco a Dios por su fortaleza, a mi familia, los militantes liberales de todos los rincones del país que me han llamado demostrándome su apoyo a lo largo de estos años y al pueblo en general que me han acompañado.

Santos y su padre, Elvin Santos Lozano, fueron acusados por el Ministerio Público y la MACCIH de integrar la red que sustrajo la multimillonaria suma de dinero de la SAG durante la gestión de su correligionario Jacobo Regalado Weinzenblut.

FOLLOW US ON:
Mandan a la cárcel
Expresidente exige a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT