martes, diciembre 1, 2020
Inicio Política Elvin Santos asegura que la coalición antiorlandista se unirá al liberalismo

Elvin Santos asegura que la coalición antiorlandista se unirá al liberalismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ellos son los que se va a unir a nosotros los liberales”  fueron las palabras del precandidato a diputado y expresidenciable Elvin Santos al explicar que “un mitin en el Coliseo Nacional de Ingenieros” no es una verdadera propuesta por parte de la coalición orlandista.

“¿Qué es lo que van a ir a proponer en ese mitin político?, no hay alianza y no hay nada, pero hay que darles el beneficio de la duda y tiempo; ellos se van a unir a nosotros porque somos un partido de 130 años y el más grande de Honduras”.

En ese sentido dijo que existe gente que plantea oportunismo y de alguna manera “posiciones que no van de acuerdo a la doctrina de los estamentos legales que rigen un partido que tiene 130 años; la fortaleza está en la capacidad de poder sobrevivir y tener la reactividad para presentar una propuesta necesaria y vigente para cambiar el país”.

Por lo que reiteró que “siempre hemos sido la fuerza más grande solo que le pusieron otra camisa, el 70 por ciento de Libre eran liberales que incluso me apoyaban, pude ser el próximo presidente pero la ambición de la cuarta urna fue cambiando la historio del país”.

En cuanto a las acusaciones del expresidente Manuel Zelaya que señaló a la bancada liberal como la principal responsable de no permitir que Libre y Pac no tenga representantes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Registro Nacional de las Personas (RNP), Santos garantizó que el coordinador de Libre debería de luchar por una verdadera reforma electoral.

“Mel lo sabe claramente, él es muy inteligente y sabe que tiene que luchar por una reforma profunda donde haya una segunda vuelta, no es solo un representante; es un cambio completo en el sistema para elegir presidentes en Honduras (…) no es posible que Teléfonos clonados y hackers en los hoteles para alterar campañas resultados, eso no puede ser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Caótico desalojo en bordos de San Pedro Sula es legal, justifica alcaldía

SAN PEDRO SULA, HONDURAS El desmantelamiento de chozas, casas y negocios ubicados en los bordos del río Blanco, se sustenta en una resolución de...

Rusia tiene prototipos de la vacuna contra el VIH

MOSCÚ, RUSIA.  Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor), Ana...

Comentarios Recientes