HomePolíticaElvin Santos exige al Central Ejecutivo frenar plan de división

Elvin Santos exige al Central Ejecutivo frenar plan de división

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Elvin Santos, afirmó que su bancada liberal está lista para incorporarse al diálogo político avalado por la ONU y solicitó al titular del Consejo Central Ejecutivo, Luis Orlando Zelaya, frenar el plan de división.

“Sería una pena que sigan llamando alcaldes para apoyar las cosas sin sentido que el Central Ejecutivo está haciendo para querer expulsar a liberales, los alcaldes lo que quieren es unidad, haciendo esas reuniones no van hacer nada”.

Alertó que Luis y sus seguidores, “andan buscando” anticiparse a la reunión que se desarrollará en Comayagua y buscar apoyo de “unos cuantos alcaldes” que también propician división en lugar de buscar la unidad del liberalismo.

“No sé a dónde van a llegar con todo este sentimiento de querer dividir más, el país está en crisis y no es el momento de hacer proselitismo, política o anunciar candidaturas  es el momento de ser solidarios con la gente cansada de ver una clase política que busca su propio beneficio”, declaró.

Asimismo, Santos aseguró que su bancada está lista para incorporarse a los encuentros políticos auspiciados por la ONU porque “el señor Igor Garafulic” ya les comunicó que el “ala liberal” es bienvenida para participar.

“Deben dejar de perder el tiempo y tomar buen café esto es un show, realmente se tienen que poner a crear las propuestas que Honduras necesita, en estos momentos sufrimos los avatares de una inclemente naturaleza y ahí andan preocupados por un diálogo, no tiene sentido”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Piden reorientar pre
Aunque viene increme
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT