Estás aquí
Inicio > Política > Elvin Santos reitera que algunos liberales conspiran para destruirlo

Elvin Santos reitera que algunos liberales conspiran para destruirlo

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

El jefe de la bancada liberal, Elvin Santos denunció que hay “una gran conspiración” en su contra, asimismo cuestionó que por los altos niveles de “indefensión” que imperan en Honduras, es acusado por delitos que ni siquiera conoce.

Tras reunirse con los parlamentarios que lo respaldan, el dirigente liberal expresó que es acusado “injustamente” y hasta el momento desconoce el requerimiento fiscal por el cual tiene que defenderse.

“Las cosas que dije fueron tan claras que han calado en la conciencia de la gente… cuando hablo de conspiración—mantengo el termino— porque en su momento demostraré al pueblo hondureño lo que pueden hacer miembros de su mismo partido para dañar a sus correligionarios”, explicó.

De igual manera, Santos detalló que dentro del partido “hay gente” que en lugar de construir unidad, solidaridad y abrasarse entre liberales toman el camino de “conspiración” al ponerse de acuerdo con un plan de destrucción que obedece intereses políticos.

“Lo que se debe hablar ahora, es que no he hecho nada malo, que vamos a ir a los tribunales de justicia a demostrar con toda claridad que no debemos absolutamente nada ni al pueblo hondureño ni al pueblo liberal”, declaró.

 

Deja una respuesta

Top