Estás aquí
Inicio > Nacional > Elvin Santos solicita a hondureños “poner su granito de arena” ejerciendo el sufragio

Elvin Santos solicita a hondureños “poner su granito de arena” ejerciendo el sufragio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato a diputado por el Partido Liberal, Elvin santos solicitó a la población hondureña  reflexionar y acudir a los centros electorales para no dejar que otros avancen y hagan de su patio “su propia forma individualista de actuar para hacer daño”.

“Les pido a todos los hondureños que salgan de su casa y que entiendan que este camino de la democracia es el camino más sensato”, aseguró.

De igual forma el expresidenciable, aseguró que este es el momento para armarnos de esperanza y reflexionar para no permanecer  indiferentes al dejar que otros avancen y que hagan de su patio su propia forma individualista de actuar nos va hacer daño.

“Esto es una fiesta de traje, ¿traje qué? hay que traer actitud y deseo que vamos a contribuir por una Honduras distinta”, exclamó.

“Iniciemos un camino donde dios nos ilumine, Honduras está a las puertas de serios problemas y si con indiferencia los evadimos el precio a pagar será muy alto, eso de estar hablando de si hay o no reelección es una pérdida de tiempo”.

En ese sentido, Santos suplicó a los ciudadanos poner su granito de arena y esforzarse por evitar que Honduras continúe sufriendo con una mala administración.

Deja una respuesta

Top