viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Elvin Santos solicita a hondureños “poner su granito de arena” ejerciendo el...

Elvin Santos solicita a hondureños “poner su granito de arena” ejerciendo el sufragio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato a diputado por el Partido Liberal, Elvin santos solicitó a la población hondureña  reflexionar y acudir a los centros electorales para no dejar que otros avancen y hagan de su patio “su propia forma individualista de actuar para hacer daño”.

“Les pido a todos los hondureños que salgan de su casa y que entiendan que este camino de la democracia es el camino más sensato”, aseguró.

De igual forma el expresidenciable, aseguró que este es el momento para armarnos de esperanza y reflexionar para no permanecer  indiferentes al dejar que otros avancen y que hagan de su patio su propia forma individualista de actuar nos va hacer daño.

“Esto es una fiesta de traje, ¿traje qué? hay que traer actitud y deseo que vamos a contribuir por una Honduras distinta”, exclamó.

“Iniciemos un camino donde dios nos ilumine, Honduras está a las puertas de serios problemas y si con indiferencia los evadimos el precio a pagar será muy alto, eso de estar hablando de si hay o no reelección es una pérdida de tiempo”.

En ese sentido, Santos suplicó a los ciudadanos poner su granito de arena y esforzarse por evitar que Honduras continúe sufriendo con una mala administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Empresariado hondureño pediría a EUA apurar instalación de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mandar una carta pública al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para que agilice la instalación de una oficina anticorrupción en Centroamérica,...

Sector privado, medios y hondureños reavivan debate por futuro de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cumplirá un mes de no operar, debido a las inundaciones provocadas por los ciclones tropicales ETA y...

Comentarios Recientes